• Home
  • Noticias
  • Fútbol Sala
  • Reunión de la Comisión Técnica de Presidentes de Árbitros de Fútbol Sala celebrada en Valencia

Reunión de la Comisión Técnica de Presidentes de Árbitros de Fútbol Sala celebrada en Valencia

By on 3 marzo, 2019 0 1631 Views

Este fin de semana se ha celebrado en Valencia la reunión de la Comisión Técnica de Presidentes de Árbitros de Fútbol Sala.

En la misma se habló del nuevo sistema de liquidaciones, las retenciones fiscales que se les va a practicar a los árbitros asistentes de 1ª y 2ª División y la previsión para la temporada 2019/2020.

Una vez más se trató el registro de altas de la página web del Comité y la actualización de datos personales para su operatividad.

Se comunicó que en breves fechas se volverán a realizar otras pruebas físicas sorpresa para los árbitros de 1ª y 2ª División con el objetivo de que los árbitros tengan una condición física aceptable durante toda la temporada.

También se informó que tras haberlo acordado los Presidentes territoriales el año que viene todos los árbitros de fútbol, fútbol sala y fútbol playa en todas las categorías tanto nacionales como territoriales utilizarán ropa Adidas.

Tal y como se acordó en la anterior reunión técnica del pasado 18 de agosto las actas de 1ª y 2ª División se están realizando a través del sistema FENIX utilizando medios electrónicos.

La intención en breves fechas es que se ponga también en funcionamiento dicho sistema en la 2ª División B.

Se indicó que las próximas Jornadas de Convivencias se celebrarán en las instalaciones de la RFEF de las Rozas el 6 de Julio.

Igualmente la primera reunión técnica de la temporada 2019/2020 se celebrarán en las Rozas los días 26, 27 y 28 de Julio en Las Rozas.

La próxima temporada se llevará a efecto el recibo único árbitral para la División de Honor Juvenil.

Se quiere potenciar el arbitraje femenino en el fútbol sala de cara a la temporada 2019/2020.