Emotivo homenaje a Vicente Doménech

By on 26 enero, 2019 0 1353 Views

En el Hotel Melilla Puerto tuvo lugar la cena homenaje que el Comité Melillense de Árbitros de Fútbol organizó para Vicente Doménech por su retirada de los terrenos de juego tras más de cuarenta años en activo.

El acto contó con la presencia de más de un centenar de personas, entre las que se encontraban Carlos Velasco, Antonio Miranda, los árbitros melillenses en activo y los veteranos ya retirados como Rafael Rodríguez, Nono Revilla, Navas Jauregui, Boris Rodríguez, miembros de la Junta Directiva de la RFMF, equipos de fútbol, familiares y amigos que no quisieron perderse este momento y estar al lado de Vicente Doménech.

Antes de comenzar la cena se procedió al homenaje a la trayectoria de Vicente como árbitro.

Emotivas palabras de su hija Yoyes que pusieron la piel de gallina a más de uno de los presentes.

Posteriormente tomó la palabra José Emilio Carrasco presidente del CTMAF, el cual visiblemente emocionado, le costó en más de una ocasión hablar sobre las cualidades y momentos vividos junto a Vicente durante toda su trayectoria arbitral.

Diego Martínez y Antonio Miranda también se dirigieron a los presentes y quisieron dar las gracias al homenajeado por todo lo que había dado al fútbol melillense.

Equipos como el Gimnástico Melilla y la Peña Real Madrid no quisieron perderse el evento y obsequiaron a Vicente con diversos regalos.

José Emilio Carrasco, Diego Martínez y Carlos Velasco le hicieron también entrega de unos presentes en reconocimiento a su dilatada carrera.

Alfonso Pérez Cabeza, que no pudo asistir al homenaje al encontrarse fuera de la Ciudad por motivos personales, dejó un video grabado y le hizo llegar a través de su hijo una placa.

Se cerró el acto con unas palabras de Vicente a todos los presentes y la entrega a su señora de un ramo de flores.