• Home
  • Noticias
  • Designaciones arbitrales para la semana del 11 al 14 de octubre

Designaciones arbitrales para la semana del 11 al 14 de octubre

By Jose on 11 octubre, 2018
0 831 Views

Comienzan ya las competiciones locales y tenemos ya las designaciones de los primeros partidos de Benjamines, Infantiles, Juveniles y Copa de 1ª División Autonómica a vuestra disposición pinchando sobre el enlace del día que queráis consultar.

En competiciones nacionales, comenzamos el día 11 a partir de las 20,00 horas en el campo de la Espiguera con el partido de División de Honor Juvenil correspondiente a la 7ª jornada que disputarán los equipos del C.F. Rusadir y el Gimnástica de Ceuta y que será dirigido por Samir Amar que estará acompañado por Usama Sebti y Abdel-lah Falchou.

El sábado 13 tendremos dos partidos de fútbol sala; el primero se jugará a partir de las 12,00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández y que enfrentará a los equipos de la Peña Real Madrid y el Club Torremolinos F.S. dentro de la 3ª jornada de la División de Honor de Juveniles y que estará dirigido por los árbitros melillenses Alejandro Ortega y Brahim El Yousfi, y que tendrán en el crono a Abdel-lah Falchou.

A las 16,30 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, en partido de la 4ª jornada del Grupo 5 de la Segunda División B de Fútbol Sala enfrentará al C.D.E. Meliestar y el C.D. Atlético Carranque F.S. , en el que José Antonio Castillo estará de crono del mismo.

El 14 de octubre y en el campo de la Espiguera a partir de las 11,30 horas se jugará el partido Torreblanca Melilla C.F.-Granada C.F. del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juvenil que estará dirigido por Outman Mohamed y los árbitros asistentes Joaquín Barrera y Abdulasis Mohamed.

Y en San Fernando a las 12,00 horas se jugará el partido entre el San Fernando C.D. Isleño y U.D. Ibiza del Grupo IV de Segunda División B será dirigido por Samir Amar, acompañado por Usama Sebti y Morad El Ouazghari.

Designaciones nacionales

Designaciones 11 de octubre de 2018

Designaciones 12 de octubre de 2018

Designaciones 13 de octubre de 2018

Designaciones 15 de octubre de 2018