• Home
  • Noticias
  • Designaciones arbitrales para la semana del 24 al 30 de septiembre

Designaciones arbitrales para la semana del 24 al 30 de septiembre

By Jose on 25 septiembre, 2018
0 783 Views

Nuevo nombramiento de Samir Amar como cuarto árbitro, esta vez en el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga 1,2,3 que jugarán la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Real Oviedo S.A. en el estadio de Santo Domingo el próximo domingo 30 de septiembre a las 12,00 horas y que estará dirigido por el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz que estará acompañado en las bandas por los también andaluces Martínez Moreno y Tejero García.

En el partido de la jornada 5ª del Grupo IV de la División de Honor Juvenil que disputarán en nuestra Ciudad el C.F. Rusadir y el Tiro Pichón C.D. el sábado a partir de las 13,30 horas, estará arbitrado por Usama Sebti, el cual estará auxiliado por Brahim el Yousfi y José Antonio Herráiz.

También en el campo de la Espiguera pero a partir de las 11,30 horas, se jugará el partido correspondiente a la 5ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles entre los equipos del Torreblanca Melilla C.F. y el Puerto Malagueño que estará dirigido por Morad El Ouazghari, Outman Mohamed y Bilal Aiche.

En fútbol sala y también el sábado 29 de septiembre, se jugará en el Pabellón Javier Imbroda el partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo 5 de la Segunda División B entre los equipos del C.D.E. Meliestar y el C.D. Victoria Kent que estará dirigido por los cordobeses Corredor Corredor y Plaza Rocha, actuando como crono el melillense Abdel-lah Falchou.

Y el domingo 30 de septiembre a las 12,00 horas dará comienzo la competición de División de Honor de Juvenil de Fútbol Sala en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos de la Peña Real Madrid y la Escuela Elite F.S. Cádiz C.D. que estará dirigido por los melillenses Alejandro Garcés y Abderrahim Nourdin, acompañados en el crono por José Antonio Castillo.

Designaciones arbitrales para la semana del 24 al 30 de septiembre