• Home
  • Noticias
  • Designaciones arbitrales para la semana del 10 al 16 de septiembre

Designaciones arbitrales para la semana del 10 al 16 de septiembre

By Jose on 11 septiembre, 2018
0 810 Views

Morad El Ouazghari, junto a los compañeros Joaquín Barrera y Bilal Aiche, se desplazarán hasta la provincia de Jaén donde arbitrarán el partido correspondiente a la 4 jornada del Grupo IX de Tercera División que se jugará el próximo 16 de septiembre a las 12,00 horas entre el Atlético Mancha Real y el C.F. Motril.

Aquí en Melilla, el partido de la tercera jornada de la División de Honor Juvenil que disputarán C.F. Rusadir y C.D. Vázquez Cultural el sábado 15 de septiembre a partir de las 20,00 horas en el campo de la Espiguera estará dirigido por Samir Amar, que estará acompañado por los asistentes Usama Sebti y Abderrahim Nourdin.

El domingo a partir de las 12,30 horas y también en el campo de la Espiguera se jugará el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles entre los equipos Torreblanca Melilla C.F. y U.D. Maracena que estará digirido por Abderrahim Nourdin, Brahím El Yousfi y Alexander Vásquez.

En cuanto al fútbol sala, el derbi de la primera jornada del Grupo 5 de la Segunda División B que se jugará en el Pabellón Javier Imbroda el sábado 15 de septiembre a las 12,00 horas entre los equipos del C.D. E. Meliestar y el Sporting Constitución estará dirigido por los arbitros granadinos Cuesta Izquierdo y Lozano Navarro, actuando como cronometrador el melillense Usama Sebti.

Designaciones árbitros melillenses