• Home
  • Noticias
  • El CTMAF participará un año más en el torneo express del C.D. 16entrenadores

El CTMAF participará un año más en el torneo express del C.D. 16entrenadores

By Jose on 14 agosto, 2018
0 867 Views

El Club Deportivo 16entrenadores organizará por sexto año consecutivo el próximo 16 de agosto su torneo de fútbol 7 con el formato express y un año más han solicitado la participación de árbitros de nuestro Comité para la celebración de los mismos.

En esta edición los equipos participantes serán además del Trail Running Melilla y el propio Club Deportivo 16entrenadores que repiten participación (este último con dos equipos), el C.D. Tercio Melilla, que viene de ganar el III Torneo Internacional de Marbella.

El campeonato express continuará en el mismo formato de las ediciones anteriores, haciendo que se vea un bonito espectáculo a la vez que los partidos adquieren una emoción desde el inicio del partido.

A las 8 de la tarde se disputarán las dos semifinales en los campos A y B del Fernando Pernía del Tesorillo, con una duración de 25 minutos sin descanso y en el que los campeones pasarán a la final.

A las 8,30 de la tarde se jugarán tanto la final (en el campo A), como el partido por el 3º y 4º puesto (en el campo B)

Los emparejamientos para las semifinales serán los siguientes:

– Campo A: C.D. 16entrenadores A contra C.D. 16entrenadores B.
– Campo B: Trail Running Melilla contra C.D. Tercio Melilla.

Así pues, un año más el Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol participará en este campeonato express aportando dos árbitros para impartir orden y justicia en el terreno de juego.

Finalizados los partidos se procederá a la entrega de los distintos trofeos y regalos donados por las firmas patrocinadoras.